Internacional -

Suceso

Hallan los cadáveres de 8 menores asesinados a puñaladas en Australia

Las víctimas tienen entre 18 meses y 15 años. Siete de los ocho niños son hermanos y su madre se encuentra herida, ingresada en el hospital.

La Policía corta el paso en el lugar donde han hallado los cadáveres en Australia. FOto: Efe
La Policía corta el paso en el lugar donde han hallado los cadáveres en Australia.
Ocho niños muertos a puñaladas en el noreste de Australia

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, han sido encontrados hoy muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, según ha informado la policía. Una mujer, de 34 años, ha sido hallada con heridas de arma blanca en el pecho en la vivienda, a la que la policía acudió tras una llamada de alerta, según un comunicado policial del estado de Queensland. La mujer, de nacionalidad australiana y de la que la Policía cree que era madre de siete de los niños, se encuentra en estado estable en el Hospital de Cairns y colabora con las autoridades en esclarecer el suceso.

Según el diario The Australian, que cita fuentes policiales, la mujer herida habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.

El inspector Bruno Asnicar, que ha dicho estar ayudando a la Policía en las investigaciones, ha asegurado que "por el momento, no hay necesidad de que el público se preocupe más allá del hecho de que se trata de un suceso trágico". "La situación está controlada en estos momentos", ha añadido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas