Internacional -

Ocho menores hallados muertos

Acusan de asesinato a la madre de 7 de los niños muertos en Australia

Los niños tenían entre 18 meses y 14 años, y fueron encontrados por la Policía en el interior de la casa, tras una llamada de alerta. Eran siete hermanos y un primo.

Menores asesinados en Australia
Menores asesinados en Australia
Menores asesinados en Australia

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La mujer de 37 años de edad detenida el viernes en la localidad australiana de Cairns ha sido acusada de asesinar a siete de sus hijos y a un sobrino, con edades comprendidas entre los 18 meses y los 14 años, días después de encontrar sus cuerpos.

La detenida, identificada como Mersane Warria, está acusada de matar a cuatro niños y a cuatro niñas, que fueron encontrados en una casa en el barrio de Manoora. La Policía detuvo a la mujer, madre de siete de siete de ellos y tía del octavo, como sospechosa de asesinato.

Los cuerpos de los ocho menores muertos fueron hallados tras una llamada de alerta en el interior de la casa. La Policía encontró allí a la mujer, con heridas en el pecho y el cuello pero consciente; posteriormente, la trasladaron al hospital donde fue interrogada. A lo largo de este sábado se han practicado las autopsias a los ocho menores, siete hermanos y un primo.

El suceso ha causado gran conmoción en Australia, en la misma semana del secuestro en una cafetería de Sidney que acabó con la muerte de dos rehenes y del asaltante.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias actuales Delitos Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Hoy Australia Hoy Niños Última hora de Oceanía