Internacional -

En Brooklyn

Fallecen siete niños en un incendio en Nueva York

Al parecer, las llamas se han producido por un cortocircuito en un calientaplatos de la cocina. Todas las víctimas eran miembros de una misma familia.

Bomberos, en las afueras de la casa calcinada. Foto: EFE
Bomberos, en las afueras de la casa calcinada. Foto: EFE
Bomberos, en las afueras de la casa calcinada. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Al menos siete menores han muerto hoy, sábado, en un edificio del barrio neoyorquino de Brooklyn a causa del incendio que se ha declarado en un edificio, según fuentes de los bomberos.

Las edades de los menores oscilan entre los 5 y los 15 años. Además, hay al menos dos personas con graves heridas, cuyas edades no han sido facilitadas.

El Departamento de Bomberos ha dicho que el fuego se había registrado en la avenida Bedford de Brooklyn y ha sido controlado una hora después de que comenzara.

La tragedia se ha desarrollado en una noche que había estado precedida de una fuerte nevada que cayó por la tarde en la ciudad, coincidiendo con la entrada de la primavera.

Al parecer, el calientaplatos lo utilizan los judíos en sabat. Foto: cbs

Cortocircuito en la cocina

Las llamas se han producido por un cortocircuito en un calientaplatos de la cocina, según el comisario jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, quien ha descartado cualquier tipo de intencionalidad.

Todos los niños formaban parte de la misma familia, según confirmaron por otro lado fuentes de la Policía de Nueva York a la cadena CNN.

Otras dos personas, una mujer y una chica adolescente, posiblemente la madre y la hermana mayor, han consiguido escapar de las llamas saltando por la ventana, pero se encuentran en estado crítico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Las 10 noticias más importantes de hoy internacionales Nueva York Tragedia en Estados Unidos hoy Incendio Gipuzkoa hoy