Internacional -

Nuevo Terremoto en Nepal

El Gobierno Vasco confirma que los tres vascos se encuentran bien

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha afirmado que se ha contactado con esos 152 españoles y que 'gracias a Dios no tenemos ningún disgusto'.

El terremoto del 25 de abril dejó miles de muertos en Nepal. EFE.
El terremoto del 25 de abril dejó miles de muertos en Nepal. EFE.
Hablamos con dos vascos que se encuentran en Nepal

1:16

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Gobierno Vasco ha confirmado que tres ciudadanos vascos que se encontraban en Nepal en el momento del seísmo se encuentran bien, aunque aclara que pudiera haber más vascos en la zona.

Por su parte, el Gobierno de España tiene localizados a los 152 españoles que se encuentran en Nepal, incluidos los 40 que están en la zona de Pokhara, tras el nuevo terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter con epicentro al noreste de Katmandú.

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, de visita oficial en Bulgaria, ha afirmado a los periodistas de que se ha contactado con esos 152 españoles y que "gracias a Dios no tenemos ningún disgusto".

La naturaleza ha vuelto a cebarse con Nepal. Un terremoto de 7,4 grados en la escala Richter ha golpeado esta mañana con gran intensidad el país del Himalaya, mientras aún intentaba recuperarse del seísmo que hace apenas dos semanas provocó más de 8.000 muertos, 15.000 heridos y decenas de miles de viviendas derruidas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Hoy del Mundo Comunicado Gobierno Vasco hoy Últimas noticias País Vasco Noticias de Sociedad Terremoto en Nepal Desastres naturales hoy Terremoto hoy Noticias de Asia