Internacional -

Violencia contra las mujeres

Muere una mujer supuestamente empujada de un tren en marcha en India

El revisor advirtió a la víctima de que, de acuerdo con su billete, debía trasladarse al vagón de "clase general" y poco después la empujó fuera del tren, según testigos presenciales.

Agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer ha muerto cuando presuntamente un revisor la empujó desde un tren en marcha por viajar en un vagón de una clase superior a la de su billete en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, ha informado una fuente oficial.

El suceso se produjo ayer sobre las 15:00 hora local a bordo de un coche de "cuota reservada" cuando el ferrocarril, un súper rápido Malwa Express, se estaba aproximando a la estación de Berchha, ha dicho el jefe de la Policía de esa localidad.

Durante una "conversación" con la víctima, el revisor la advirtió de que, de acuerdo con su billete, debía trasladarse al vagón de "clase general" y poco después la empujó fuera del tren, aseguraron testigos presenciales a las fuerzas del orden. La Policía de Ferrocarriles está llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del suceso.

Madhya Pradesh registró en los últimos años varios casos de personas que fueron tiradas de trenes en movimiento por ocupar compartimentos de clases superiores a las que les correspondían.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo Maltratos en España hoy Sociedad Última Hora de Hoy Tragedia en la India hoy Noticias de Asia