Internacional -

Estados Unidos

Apuñalado el militar que ayudó a reducir al atacante del tren Thalys

El pasado mes de agosto, el militar estadounidense Spencer Stone ayudó a reducir a un presunto terrorista en un tren Thalys que viajaba entre Amsterdam y París.

El militar estadounidense, Spencer Stone. EFE
El militar estadounidense, Spencer Stone. EFE
Apuñalado uno de los militares que redujo al atacante del tren Thalys

0:36

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Spencer Stone, uno de los tres militares estadounidenses que redujeron en agosto pasado a un presunto terrorista en un tren Thalys entre Amsterdam y París, fue apuñalado anoche en Sacramento (California), según ha informado hoy la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Stone, de 25 años y que recibió cuatro puñaladas en el pecho, se encuentra en condición estable.

"Stone ha sido trasladado a un hospital local y actualmente recibe tratamiento para sus lesiones", informó el coronel Christopher Karns, portavoz de la Fuerza Aérea estadounidense, en un correo electrónico dirigido a la revista militar "Air Force Times".

"El incidente está siendo investigando por parte de las autoridades locales", añadió el coronel.

Una cadena de televisión local informó del apuñalamiento, pero no pudo confirmar el nombre de la víctima y precisó que el suceso tuvo lugar en torno a las 00:45 de la madrugada, hora local (07:45 GMT), en el centro de Sacramento.

Los militares Spencer Stone, Alex Skarlatos y Anthony Sadler, que viajaban como pasajeros en el Thalys durante un viaje turístico por Europa, neutralizaron, junto al británico Chris Norman, de 62 años, al agresor del tren Thalys que fue identificado como Ayoub El Kahzzani.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Estados Unidos Hoy Francia coronavirus hoy Noticias de Hoy