Internacional -

Ola de violencia

Un muerto y 3 heridos, en el tercer ataque de la jornada en Jerusalem

La región vive una oleada de violencia que dura ya 12 días y que ha causado la muerte de cuatro israelíes y de 25 palestinos.

Atentado en Jerusalén
Atentado en Jerusalén
Tercer ataque con cuchillo del día en Jerusalén

0:28

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres jóvenes han sido heridos y uno de ellos ha fallecido en el tercer apuñalamiento hoy, lunes, en Jerusalén. Dos de los heridos son israelíes, el tercero palestino y, el fallecido, también de tierra palestina.

Un adolescente israelí de 13 años ha sido herido y se encuentra en situación crítica tras ser atacado con arma blanca por dos palestinos en la colonia judía de Pisgat Zev, en Jerusalén Este, cuando circulaba allí en bicicleta, segñun fuentes policiales.

La otra víctima ha sido un joven de 24 años, que ha sufrido heridas graves, según la Estrella Roja de David (equivalente a la Cruz Roja), que ha atendido a los heridos y los ha trasladado a un hospital de la ciudad.

"Un terrorista fue neutralizado (muerto) y otro fue arrestado tras una persecución", ha dicho otra portavoz policial. El segundo atacante se encuentra herido.

Se trata del tercer ataque con cuchillo que tiene lugar en el mismo día en Jerusalén, y ha ocurrido menos de una hora después de que una mujer palestina apuñalase a un guardia de fronteras cerca de Ammunition Hill, en la divisoria que separa el este del oeste de la ciudad.

La región vive una oleada de violencia que dura ya 12 días y que ha causado cuatro israelíes muertos y más de una veintena de heridos y la muerte de 25 palestinos (siete de ellos supuestos atacantes) y heridas a alrededor de un millar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticia mundial Atentados hoy ¿Qué está pasando en Gaza? Últimas Noticias Última hora Israel Palestina Jerusalén hoy Oriente Próximo