Internacional -

Alemania

Un refugiado sirio mata a una mujer con un machete en Alemania

Además, ha herido a otras dos personas antes de ser detenido por la Policía. El suceso ha ocurrido en la ciudad de Reutlingen, al suroeste del país.

El agresor ha sido reducido por la Policía. Foto: EiTB
El agresor ha sido reducido por la Policía. Foto: EiTB
Detenido un refugiado sirio tras matar con un machete a una mujer

2:24

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errefuxiatu siriar batek emakume bat hil du matxete batekin

Un refugiado sirio de 21 años ha sido detenido tras matar a machetazos a una mujer en la ciudad de Reutlingen (suroeste de Alemania), según ha informado el diario alemán Bild en su edición digital.

Según la Policía local, sobre las 16.30 horas (14.30 horas GMT) varias personas han llamado a la Policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.

La mujer ha fallecido, y el atacante ha herido a otras dos personas, un hombre y una mujer, minutos antes de ser detenido por la Policía.

Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que ha actuado solo y se considera "altamente improbable" que haya peligro para la población de Reutlinger, cercana a Stuttgart.

Además, el detenido ha estado implicado en otros incidentes violentos en los que hirió a personas, ha señalado un portavoz policial, que no ha concretado cuándo llegó a Alemania o cuándo ocurrieron esos otros incidentes.

El ataque ha provocado el pánico en la zona en especial tras lo ocurrido el pasado viernes en Múnich, donde un joven mató a nueve personas y después se suicidó.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Las 10 noticias más importantes de hoy internacionales Delitos Hoy Alemania Última Hora Refugiados Sirios