Publicidad

Divulgan una grabación de Trump con comentarios machistas

Internacional

GRABACIÓN DE 2005

Trump presume en un vídeo de 'hacer lo que quiere' a las mujeres

AGENCIAS | REDACCIÓN

08/10/2016

'Cuando eres una estrella las mujeres te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo', asegura Trump en un grabación de 2005.

  • Donald Trump. Foto:EFE.

    Donald Trump. Foto:EFE.

    Donald Trump. Foto:EFE.
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El diario The Washington Post ha divulgado hoy la grabación de una conversación privada del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en la que explica cómo intenta sobrepasarse con las mujeres y asegura que "si eres una estrella te dejan hacer lo que quieras".

La grabación, que contiene comentarios machistas y ofensivos, fue realizada en 2005 en un autobús durante una conversación de Trump con el entonces presentador del programa de entretenimiento y de famosos "Hollywood Access" Billy Bush.

Trump habla primero de cómo intentó llevarse a la cama a una mujer casada y cómo ella lo rechazó. "Me lancé a por ella como a una perra, pero no lo conseguí. Ya estaba casada (...). Entonces, de repente la veo y ya tiene tetas falsas y todo, ha cambiado totalmente su aspecto", se le oye decir a Trump a su interlocutor.

Seguidamente, parece advertir la presencia fuera del autobús de una presentadora que iba a recibirlos para iniciar el programa televisivo en el que el multimillonario iba a tener una aparición, y la conversación pasa a centrarse en ella. "Tu chica está muy buena (...). Me voy tomar un Tic-Tac (un caramelo de menta), no vaya a ponerme a besarla", bromea Trump.

"Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo", asegura Trump en la grabación.

En un breve comunicado, Trump se ha diculpado por el contenido de la grabación "si alguien se ha sentido ofendido". "Era una conversación de vestuario que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf, que ni se acercan (al contenido de esta grabación)", ha señalado Trump en su nota de disculpa.

La grabación sale a la luz a solo dos días de que se celebre el segundo debate presidencial televisado entre Trump y su rival demócrata, Hillary Clinton.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la candidata presidencial demócrata calificó la grabación de "terrible". "No podemos permitir que este hombre llegue a convertirse en presidente" de Estados Unidos, agregó.



Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto