Internacional -

Elecciones Estados Unidos

Trump fue 'incitado' a hacer comentarios lascivos, según Melania Trump

Son las primeras declaraciones de la exmodelo en público tras la publicación del vídeo en el que el candidato del Partido Republicano presume de hacer lo que quiere a las mujeres.

Melania Trump durante un acto de campaña del Partido Republicano. Foto: EFE
Melania Trump durante un acto de campaña del Partido Republicano. Foto: EFE
La esposa de Trump dice no creer las acusaciones contra su marido

1:29

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trump iruzkin lizunak egitera 'bultzatu' zutela esan du haren emazteak

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, consideró hoy que su marido fue "incitado" a hacer comentarios lascivos en el vídeo de 2005 revelado hace más de una semana y en la que se jacta de tener un comportamiento sexual agresivo hacia las mujeres.

En una entrevista concedida a la cadena CNN que se emitirá esta noche pero de la que algunos extractos fueron adelantados, la exmodelo argumenta que las polémicas afirmaciones de su esposo responden a "comentarios de hombres".

"Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco", dijo la esposa del candidato presidencial republicano en la entrevista.

"Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue sólo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba abierto", dijo, refiriéndose a Trump y al presentador de la NBC, Billy Bush, con quien estaba charlando.

Desde que el diario The Washington Post publicase el vídeo el pasado día 7, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo 2024 Última Hora Estados Unidos Elecciones Estados Unidos Noticias Trump Hoy EX Primera Dama EE.UU