Internacional -

Atentado suicida

El ISIS reivindica el atentado con 62 muertos de Pakistán

El grupo publica un mensaje en el que muestra la imagen de los tres supuestos autores del ataque.

Atentado en Pakistán
Atentado en Pakistán
62 muertos en el ataque contra una academia policial en Pakistán

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ISISek bere gain hartu du Pakistanen 62 pertsona hil dituen atentatua

El Estado Islámico (ISIS) ha reivindicado en un mensaje publicado en la agencia de noticias Amaq el atentado que ha acabado con la vida de al menos 60 personas en un centro de formación policial en la ciudad de Quetta, la capital de la provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.

El ISIS ha publicado un mensaje en el que muestra una imagen de los tres supuestos autores del ataque, los tres armados con fusiles, uno de ellos con la cara tapada por una gorra y otro señalando hacia el cielo, un gesto habitual en los yihadistas que pretenden cometer atentados suicidas.

El atentado, según el último balance oficial, ha acabado con la vida de 59 personas, además de los tres atacantes, y ha dejado varias decenas de heridos.

El ataque ha sido perpetrado por tres individuos fuertemente armados que han irrumpido en un centro de formación policial de Quetta en el que en ese momento estaban durmiendo unos 600 reclutas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Hoy del Mundo Atentados hoy Noticias Estado Islámico Noticias de Yihadismo hoy Victimas del Terrorismo Hoy Noticias de Asia Pakistán