Internacional -

En zona peatonal

Muere uno de los viandantes atropellados en Alemania

Un alemán de 35 años ha irrumpido en una zona peatonal atropellando a 3 personas y tras huir del lugar con un cuchillo ha sido disparado por la policía en el momento de su detención.

La policía en el lugar de los hechos. Foto: EFE
La policía en el lugar de los hechos. Foto: EFE
La policía en el lugar de los hechos. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Uno de los tres viandantes atropellados hoy por un coche que ha irrumpido en una zona peatonal de Heidelberg (oeste de Alemania) ha muerto en una clínica de la ciudad, según ha informado la policía.

La persona que ha muerto es un hombre de nacionalidad alemana de 73 años que resultó herido grave en el atropello, en el que resultaron heridos leves otros dos viandantes: un austríaco de 32 años y una mujer de 29 natural de Bosnia Herzegovina.

En un comunicado conjunto, la Fiscalía de Heidelberg y la dirección de la Policía de la vecina ciudad de Mannheim han destacado que, por el momento, no hay indicios de que el atropello sea un acto terrorista.

El conductor es un ciudadano alemán de 35 años que está siendo operado tras ser disparado por la policía en el momento de la detención, después de huir del lugar del atropello con un cuchillo.

El periódico "Rhein-Neckar Zeitung" ha señalado que el atropello ha sido cometido de forma presuntamente intencionada por una persona con problemas psíquicos, pero la policía no se ha pronunciado sobre ello.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas Noticias del Mundo Alemania Última Hora Atentados recientes Noticias Victimas del Terrorismo Hoy Atropellos