Internacional -

Francia

El hombre abatido en Orly había consumido drogas y alcohol

Ziyed Ben Belgacem tenía numerosos antecedentes penales por delitos de robo y tráfico de estupefacientes.

El hombre abatido en Orly. EiTB
El hombre abatido en Orly. EiTB
El hombre abatido en Orly. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Parisko Orlyn hildako gizonak alkohola eta droga kontsumitu zituen

El hombre abatido el sábado en el aeropuerto parisiense de Orly tras haber atacado a una militar había consumido drogas y alcohol, tal y como reveló hoy la autopsia del cuerpo, indicaron a Efe fuentes judiciales.

Los análisis toxicológicos a los que fue sometido el cadáver revelaron que en su sangre había restos de cannabis y de cocaína, además de 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre, señalaron las fuentes. La investigación del caso, encargada a la sección antiterrorista de la Fiscalía de París, se centra en tratar de determinar los motivos por los cuales cometió los hechos.

Ziyed Ben Belgacem, francés de 39 años con numerosos antecedentes penales por delitos de robo y tráfico de estupefacientes, disparó contra una agente a primera hora de la mañana del sábado, en un control de carretera, hiriéndole de forma leve.

Posteriormente se dirigió al aeropuerto de Orly donde atacó a una militar de una patrulla de tres del dispositivo antiterrorista desplegado en el lugar y logró arrebatarle su metralleta, momento en el que los otros dos soldados le abatieron de tres disparos.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo 2024 ¿Qué pasó en París hoy? Noticias hoy