Internacional -

Atentado en Londres

Muere un hombre herido en el atentado de Londres

El cuerpo de seguridad ha detallado que se trata de un hombre de 75 años de edad al que se ha retirado el "soporte vital".

Londres. Foto: EFE
Londres. Foto: EFE
Londres. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Londresko atentatuan zauritutako gizonezko bat hil da

Una de las personas que resultaron heridas por el atentado perpetrado el miércoles contra el Parlamento británico ha fallecido este jueves, lo que eleva a cinco el número de fallecidos en el atentado, más el atacante, según ha informado la Policía Metropolitana.

El cuerpo de seguridad ha detallado, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que se trata de un hombre de 75 años de edad al que se ha retirado el "soporte vital".

En la tarde del miércoles, un hombre arrolló a varias personas en el puente de Westminster, matando a dos personas. Después, abandonó el vehículo que conducía y huyó a pie armado con un cuchillo. Fue interceptado muy cerca de la entrada del Parlamento por las fuerzas de seguridad, que lograron abatirlo a tiros, aunque antes mató a un agente.

El terrorista ha sido identificado como Khaled Masood, un británico de 52 años de edad que no tenía antecedentes por terrorismo, según ha informado Scotland Yard a través de un comunicado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Las 10 noticias más importantes de hoy internacionales Noticias del Reino Unido Atentados hoy Última Hora de Hoy Noticias Londres Hoy