Internacional -

Latinoamérica

Al menos 42 heridos en una manifestación contra el TSJ de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional ha dicho que la manifestación realizada contra el Tribunal Supremo de Justicia se ha saldado con 42 heridos, uno de ellos de bala, y varios detenidos.

La manifetación se ha saldado con 42 heridos y varios detenidos. EFE
La manifetación se ha saldado con 42 heridos y varios detenidos. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 42 pertsona zauritu dira Venezuelan, Gorenaren aurkako manifestazioan

El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, el opositor Julio Borges, ha dicho este miércoles que la manifestación realizada en Caracas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha saldado con al menos 42 heridos, uno de ellos de bala, y varios detenidos.

"Un herido por arma de fuego, de 39 años, una joven con traumatismo en diferentes partes del cuerpo que fue atropellada por la Guardia Nacional, 8 personas fracturadas y más de 32 heridos con contusiones y suturas", ha dicho Borges en rueda de prensa, horas después de finalizada la manifestación.

El opositor ha explicado que este balance ha sido concluido con información suministrada por varios de los partidos que integran la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y con datos "que se han recogido en los ambulatorios de los municipios" de la capital venezolana.

"Sobre los detenidos, es una cifra que nos han dado los diferentes partidos y, tenemos entre heridos y detenidos más de 50 personas, hay unas personas que son incluso periodistas, camarógrafos que fueron puestos en privación de libertad y están en el (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Sebin en estos momentos", ha proseguido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo Hoy noticias Noticias de Venezuela hoy