Internacional -

Protestas

Al menos tres muertos en las protestas contra el Gobierno de Venezuela

Con todo, la MUD ha llamado a nuevas manifestaciones, que comenzarán hoy y se extenderán hasta el próximo 19 de abril, cuando los opositores han convocado a una "gran protesta nacional".

Protestas en Venezuela. Foto: Efe
Protestas en Venezuela. Foto: Efe
Protestas en Venezuela. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gutxienez hiru lagun hil dira Venezuelan, Gobernuaren aurkako protestetan

Al menos tres personas han muerto hasta hoy en Venezuela en las protestas antigubernamentales que han sido convocadas por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que continuarán durante los próximos días.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) del país caribeño ha confirmado que un hombre de 36 años y un adolescente de 13 murieron el martes mientras se "encontraban en manifestaciones" en el estado venezolano de Lara (oeste), aunque no ha especificado detalles del caso que ya ha comenzado a investigar.

Con anterioridad, la Fiscalía había informado la muerte de otro joven que se encontraba protestando en el central estado Carabobo, información que fue ratificada por el gobernador de esa región.

Con todo, la MUD ha llamado a nuevas manifestaciones, en Caracas y en los 23 estados del país, que comenzarán hoy y se extenderán hasta el próximo 19 de abril cuando los opositores han convocado a una "gran protesta nacional" para seguir presionando al Poder Ciudadano a favor de la remoción de siete magistrados del Supremo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Último Minuto de Hoy Noticias Euskadi Venezuela