Internacional -

Venezuela

12 muertos durante un saqueo en una panadería en Venezuela

Algunas víctimas han fallecido electrocutadas y otras por disparos de bala. Ha sucedido en El Valle, en el oeste de Caracas.

Saqueos en Caracas. Foto: EFE
Saqueos en Caracas. Foto: EFE
Saqueos en Caracas. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 12 pertsona hil dira Venezuelan, okindegi bat arpilatzen ari zirela

Al menos 12 personas han muerto durante saqueos en la barriada popular caraqueña de El Valle y un muerto en medio de protestas opositoras, además de varios daños materiales, fueron el saldo de la tensión que se vive en Venezuela.

Más de una docena de comercios fueron saqueados la madrugada de este viernes tras una protesta antigubernamental en la parroquia popular de El Valle, al oeste de Caracas, entre ellos una panadería donde murieron electrocutadas nueve personas que participaban en el robo.

El Gobierno elevó las víctimas mortales en El Valle a 12, tres por arma de fuego, y cifró en seis las personas que resultaron heridas por disparos. En un comunicado, la Fiscalía informó de que una comisión investigará estos hechos.

Por otra parte, el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, el opositor Carlos Ocariz, informó hoy de la muerte de un hombre en el barrio popular de Petare, en el este de la capital, durante las protestas antigubernamentales y pidió que se investigue y castigue a los culpables.

Además de los trece muertos, las protestas en Venezuela han dejado más de un centenar de heridos y 550 detenidos, según la ONG Foro Penal Venezolano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo Última hora hoy Venezuela Latinoamérica