Internacional -

Crisis

Prenden fuego a una persona durante una protesta opositora en Venezuela

Han golpeado, apuñalado y prendido fuego a un joven de 21 años que ha resultado gravemente herido. Maduro culpa del ataque a una “corriente fascista” de la oposición.

Prenden fuego a un joven en una manifestación de la oposición en Venezuela

1:09

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Venezuelako oposizioko protestariek su eman diote gazte bati

La última barbarie durante las protestas de Venezuela se vivió el fin de semana cuando un joven de 21 años resultaba herido de gravedad al ser golpeado, apuñalado y prendido fuego durante una protesta convocada por la oposición.

En un discurso del mandatario celebrado el domingo, el presidente Nicolás Maduro convocaba una movilización a nivel nacional "por la paz" para el martes 23 de mayo, abogando por "una gran campaña de denuncia del fascismo".

"Todo el repudio nacional a esta corriente fascista, que se matan entre ellos ¿Esta es la Venezuela que queremos? ¿La oposición que queremos? Por eso convoco a que todas las corrientes democráticas de la oposición se desmarquen de estos grupos violentos", ha agregado.

En este sentido, ha condenado el ataque contra el joven Orlando Figueroa al que un grupo de personas prendió fuego el sábado en la localidad de Chacao.

"En Chacao han anidado a un grupo de delincuentes que bajo efectos de drogas, odio y desprecio por la vida han hecho estragos por varias semanas", ha denunciado, asegurando que "han matado a jóvenes venezolanos de sus propias filas".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Último Minuto de Hoy Últimas Noticias Noticias de Venezuela Maduro Hoy