Internacional -

Atentado

Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Manchester

El recital, para el que aún no hay fecha, servirá para recaudar fondos a favor de las víctimas y sus familias tras el ataque en el Manchester Arena, que dejó además 64 heridos.

Ariana Grande, en una imagen de archivo. Foto: Efe
Ariana Grande, en una imagen de archivo. Foto: Efe
Ariana Grande, en una imagen de archivo. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ariana Grandek ongintzazko kontzertua emango du Manchesterren

La cantante estadounidense Ariana Grande volverá a Manchester para ofrecer un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado perpetrado este lunes al término de la actuación que ofreció en la ciudad inglesa y en que fallecieron 22 personas.

En una emotiva nota que ha publicado hoy en su cuenta oficial en Twitter, la intérprete ha señalado que el recital, para el que aún no hay fecha, servirá para recaudar fondos a favor de las víctimas y sus familias tras el ataque en el Manchester Arena, que dejó además 64 heridos.

 

 

Tras el suceso, Grande canceló dos conciertos que iba a celebrar esta semana en Londres como parte de su gira "Dangerous Woman" y volvió a la ciudad Boca Ratón, en el sur de Florida, donde reside.

Grande tampoco actuará en Bélgica, Polonia y Alemania, como tenía previsto hacer en los próximos días y, según su página web, retornará a los escenarios el próximo 7 de junio con un concierto en París, tras el que proseguirá por otras ciudades de Europa, América Latina y Asia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Conciertos hoy España Noticias del Mundo 2024 Atentado 2024 Noticias última hora