Internacional -

EE. UU.

Dimite el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Mike Dubke asumió el cargo el 6 de marzo, y desde entonces ha tenido que lidiar con numerosas polémicas, como el despido de James Comey.

Casa Blanca (EE. UU.). Foto de archivo: EFE
Casa Blanca (EE. UU.). Foto de archivo: EFE
Casa Blanca (EE. UU.). Foto de archivo: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Etxe Zuriko komunikazio zuzendariak dimisioa eman du

Mike Dubke, el director de comunicaciones de la Casa Blanca, ha presentado su dimisión después de varias semanas de especulaciones sobre la posibilidad de cambios en la estrategia comunicativa debido a la polémica investigación rusa.

La Casa Blanca aún no ha anunciado oficialmente la renuncia de Dubke, aunque medios locales apuntan a que este mismo martes podría despedirse de sus compañeros con los que ha estado trabajando en los últimos meses.

Dubke ha trabajado estrechamente con el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien es el rostro público del Gobierno y el que más críticas ha recibido en las últimas semanas por su relación con los periodistas que cubren las noticias de la Casa Blanca.

En los últimos días, Trump había estado evaluando la posibilidad de reformar su equipo de comunicaciones y muchos esperaban que Spicer fuera la persona despedida.

Dubke, que asumió el cargo el 6 de marzo, ha tenido que lidiar con numerosas polémicas, como el despido por sorpresa del ya exdirector del FBI, James Comey, quien estaba a cargo de la investigación de esa agencia sobre los lazos con Rusia de la campaña del mandatario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas Noticias del Mundo Estados Unidos Últimas Noticias Donald Trump