Internacional -

Atentado en Manchester

Justin Bieber y Coldplay se unen al concierto benéfico en Manchester

Junto con Ariana Grande, también estarán el 4 de junio Miley Cirus, Pharrel Williams, Take That… El dinero de la venta de entradas irá a parar a los familiares de las víctimas del atentado.

Coldplay durante el concierto del año pasado en Brcelona. Foto: Efe
Coldplay durante el concierto del año pasado en Brcelona. Foto: Efe
Coldplay durante el concierto del año pasado en Brcelona. Foto: Efe

agencis | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Justin Bieber eta Coldplay ere, Manchesterreko ongintzazko kontzertuan

Justin Bieber, Coldplay o Kate Perry son algunos de los artistas que se unirán al concierto de Ariana Grande que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground en beneficio de las víctimas del atentado de Manchester del pasado 22 de mayo.

Además de los grupos ya citados, también han confirmado presencia otros nombres como los de Miley Cirus, Pharrel Williams, Usher, Take That o Nial Horan. Esta actuación supondrá el regreso de Grande a Manchester apenas semanas después de la tragedia, según ha informado la promotora LiveNation.

Todos los fondos recaudados con la venta de entradas --que estarán disponibles a partir del próximo jueves 1 de junio en Ticketmaster-- irán a parar a la Fundación We Love Manchester, surgida en colaboración con Cruz Roja para dar apoyo a los familiares de las víctimas.

Los seguidores de Grande que ya estuvieron en el anterior concierto de Manchester podrán conseguir su entrada gratis a través de un registro previo. El concierto será retransmitido por la BBC.

Grande ya anunció el pasado fin de semana que tendría lugar su vuelta a Manchester en un plazo breve. "Desde el día en que pusimos en marcha la gira 'Dangerous Woman', he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos", ha asegurado en una carta dirigida a sus seguidores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Conciertos en Bilbao hoy Noticia mundial Última hora música Cultura Noticias