Internacional -

Suceso

Un coche arrolla a varios peatones y causa al menos 8 heridos en Ámsterdam

La Policía ha explicado que a priori este 'incidente no parece intencionado' y ha señalado que todo parece indicar que se trata de un accidente.

Accidente en Ámsterdam. Foto: EFE
Accidente en Ámsterdam. Foto: EFE
Accidente en Ámsterdam. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto batek gutxienez 8 oinezko harrapatu eta zauritu ditu Amsterdamen

Al menos ocho heridos, dos de ellos graves, se han registrado esta tarde después de que un coche arrollara a varios peatones a las puertas de la Estación Central de trenes de Ámsterdam, según informó la Policía holandesa.

En una nota, la Policía explicó que a priori este "incidente no parece intencionado" y señaló que todo parece indicar que se trató de un accidente.

El vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido y cuando los agentes llamaron la atención del conductor, éste huyó, arrolló a los peatones y acabó en el acceso de una de las entradas del metro de la estación de Ámsterdam.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad y los otros seis están siendo atendidos en el lugar de los hechos.

El conductor ha sido detenido y después de un primer interrogatorio, la Policía ha concluido que perdió el control del automóvil y que "no lo hizo intencionadamente".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Internacional Noticias Países Bajos Sociedad Última hora hoy Arrollamiento hoy