Internacional -

Siria

Al menos 19 muertos y 15 heridos en un atentado en Damasco

El atentado ha sido causado por un suicida al volante de uno de tres coches bomba que las autoridades estaban buscando desde hacía unas horas.

Atentado suicida en Damasco. EFE
Atentado suicida en Damasco. EFE
Al menos 19 muertos y 15 heridos en Damasco

1:07

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 19 hildako eta 15 zauritu, Damaskon izandako atentatu batean

La Policía ha confirmado al menos 19 muertos y 15 heridos por el atentado suicida con coche bomba perpetrado esta mañana en la plaza Tahrir de la capital de Siria, Damasco, a pocos metros del corazón histórico de la ciudad.

El atentado ha sido causado por un suicida al volante de uno de tres coches bomba que las autoridades estaban buscando desde hacía unas horas. El terrorista está entre los fallecidos.

La explosión realizada por los terroristas se produjo en la plaza Al Gadir, en el barrio de Al Amara, cerca de la conocida plaza Tahrir, en el casco antiguo de Damasco. Los terroristas activaron los explosivos cuando se vieron cercados por los policías que los estaban persiguiendo, según Sana.

Otros dos vehículos han sido destruidos por las propias fuerzas de seguridad en la carretera que conduce al aeropuerto, frente a la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y la mezquita Bilal al Habashi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias actuales Noticias de Siria Atentados recientes Noticias de Hoy ¿Qué pasa en Siria?