Internacional -

Ataque

Al menos 18 muertos en un ataque a una cafetería de Burkina Faso

Los atacantes abrieron fuego la pasada noche en la cafetería Estambul de la capital Uagagudú, y finalmente resultaron muertos en el operativo de la Policía.

Imagen del ataque a una cafetería en Burkina Faso. EFE
Imagen del ataque a una cafetería en Burkina Faso. EFE
Imagen del ataque a una cafetería en Burkina Faso. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gutxienez 18 hildako Burkina Fasoko kafetegi batean izandako erasoan

Al menos 18 personas han muerto y una decena han resultado heridas en un ataque perpetrado por dos hombres armados a una cafetería de la capital de Burkina Faso, Uagagudú, según el Gobierno del país.

Los atacantes han abierto fuego la pasada noche en la cafetería Estambul, ubicada en una céntrica avenida de esa capital, y hasta cuatro horas después se prolongó el operativo de las fuerzas de seguridad, que ha culminado con los presuntos atacantes muertos.

Hasta el momento se desconoce la nacionalidad de las víctimas, ha precisado el Servicio de Información del Gobierno, aunque se cree que hay de varias nacionalidades.

El balance provisional es de 18 muertos y varios heridos que han sido evacuados a hospitales, entre ellos miembros de las fuerzas de seguridad que se trasladaron a la zona para reducir a los atacantes, según el portavoz del Gobierno, Remis Dandjinou.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
África Noticias actuales Última Hora de Hoy