Internacional -

Venezuela

Maduro buscará la reelección en los comicios de 2018

Las elecciones se celebrarán a finales del año que viene. Maduro llegó al poder tras la muerte de Hugo Chávez en 2013.

Imagen de archivo de Nicolás Maduro. Foto: EFE
Imagen de archivo de Nicolás Maduro. Foto: EFE
Imagen de archivo de Nicolás Maduro. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Maduro presidentegaia izango da 2018ko hauteskundeetan

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará su reelección en las elecciones presidenciales que deben celebrarse a finales de 2018, según ha informado hoy el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami.

"Tenemos ya 18 gobernaciones. Tenemos ya, y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República", ha dicho El Aissami.

El vicepresidente hizo estas declaraciones durante un acto electoral del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua (centro-norte), como parte de la campaña para los comicios municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre.

Maduro, de 55 años, llegó al poder tras la muerte de Hugo Chávez en 2013 y ha logrado remontar en los últimos meses tras el último triunfo electoral y las evidentes fracturas en los partidos que hasta ahora han conformado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticia mundial Últimas Noticias Ultimas Noticias Venezuela Hoy Nicolás Maduro