Internacional -

TERREMOTO

Se registra un terremoto de 5,2 grados en Oaxaca, México

Posteriormente el Servicio Sismológico Nacional ha informado de otros dos sismos 4,1 y 4,2 en la escala de Richter. De momento, las autoridades no han informado de daños o víctimas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 5,2 graduko lurrikara izan da Mexikon, Oaxaca estatuan

Un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter ha hecho temblar el estado mexicano de Oaxaca a las 21:23 hora local de este miércoles, sin que hasta ahora las autoridades hayan informado de daños o víctimas. Posteriormente, se han registrado dos terremotos de mediana intensidad, de 4,1 y 4,2.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha informado de un terremoto de magnitud 5,2 que se ha producido a las 21.23 hora local (03:23 GMT del jueves) a 56 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, a una profundidad de 16 kilómetros.

Posteriormente, ha indicado a través de la red Twitter que un temblor de magnitud 4,1 se ha producido a las 22:06 hora local (04:06 GMT del jueves) a 51 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, a una profundidad de 15 kilómetros.

Poco después ha reportado otro seísmo de magnitud 4,2 registrado a las 22:07 hora local (04:07 GMT del jueves) a 115 kilómetros al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, a 33 kilómetros de profundidad.

Hasta ahora ninguna autoridad federal o estatal ha informado de daños a causa de los nuevos temblores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Último Minuto de Hoy México Hoy noticias Sismo de hoy