Política -

Caso Bárcenas

Cospedal: ''Si hay 'recibís', que los enseñen''

La secretaria general del PP asegura que Rajoy "nunca" ha cobrado dinero negro del partido.

María Dolores de Cospedal. EFE
María Dolores de Cospedal. EFE
María Dolores de Cospedal. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido hoy en negar el pago en negro en su partido y ha añadido que si existen "recibís" firmados por los supuestos beneficiarios de esos pagos "que los enseñen y demuestren que son verdaderos".

En una entrevista en la cadena Ser, Cospedal ha dicho que el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, "nunca" ha cobrado dinero negro del partido. Y sobre otros miembros del Gobierno o los integrantes de la cúpula actual del PP, ha añadido que, por lo que ella "sabe", tampoco.

Según ha dado a entender Cospedal, Rajoy será el que explique, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido que se celebra hoy, cuál será la fórmula para la investigación que ha anunciado el partido.

Por otro lado, ha negado que este asunto esté provocando guerras internas en el partido y no cree que haya intentos de "quebrantos" o "fisuras".

Y ha insistido en que la "famosa" cuenta del extesorero Luis Bárcenas en Suiza, en la que llegó a acumular 22 millones de euros, "no tiene nada que ver con la contabilidad del PP". "Eso sí que lo puedo decir con toda la tranquilidad", ha añadido.

Las declaraciones de la secretaria general del PP llegan después de que el exdiputado Jorge Trías Sagnier confesara la existencia de sobresueldos en dinero dentro en la cúpula del PP.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas