Política -

Caso Caja Navarra

Goñi y Kontuz irán al Parlamento para informar sobre la CAN

Por otro lado, la presidenta del Gobierno foral Yolanda Barcina comparecerá el 5 de febrero en comisión parlamentaria para informar sobre la supresión de Caja Navarra como entidad financiera.

Comparecencia sobre la CAN.
Comparecencia sobre la CAN.
Goñi y Kontuz irán al Parlamento para informar sobre la CAN

1:45

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El exdirector de Caja Navarra Enrique Goñi comparecerá en el Parlamento foral para informar sobre esa entidad al haberlo acordado así hoy todos los grupos en una sesión en la que también se ha dado el visto bueno a la comparecencia de Kontuz!, pero en este caso con el voto en contra de UPN y PP.

En la sesión se ha sabido además que la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, comparecerá el 5 de febrero a las 9,30 horas en comisión parlamentaria para informar sobre la Fundación Caja Navarra y la supresión de Caja Navarra como entidad financiera.

Las comparecencias de Enrique Goñi y de la asociación de consumidores y usuarios Kontuz! todavía no tienen fecha prevista, pero, según han apuntado los portavoces parlamentarios, primero comparecerá la asociación y luego Goñi, ya que se considera "lógico" que quien ha tenido responsabilidad en la gestión de la entidad sea el último en hablar.

Ambas sesiones de trabajo estarán abiertas a los medios de comunicación, pero la de Goñi tendrá una consideración especial en cuanto a tiempo, ya que se ha tenido en cuenta la petición de los grupos en ese sentido con el fin de que pueda responder a todas las preguntas que le formulen los portavoces. En el caso de Kontuz será una sesión ordinaria con la limitación de tiempo habitual

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas