Política -

Polémico tuit

Twitter le juega una mala pasada a Carlos Floriano (PP)

"No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido prácticas irregulares en el manejo del dinero", ha dicho el vicesecretario de Organización y Electoral del PP.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano. EFE
Carlos Floriano
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano. EFE

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Desde que el periódico El País sacó a la luz "los papeles de Bárcenas", este caso ha generado controversia tanto en la sociedad como dentro de la cúpula del PP. Este mismo lunes, el partido ha emitido un tuit en el que se hacía mención al vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, escribiendo lo siguiente: "No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido prácticas irregulares en el manejo del dinero".

Al parecer, el polémico tuit ha sido escrito mientras el miembro del PP hacía una comparecencia.  A las dos horas, más de 5.000 usuarios han "retwitteado" sus palabras, y la red social ha ardido con comentarios como: "A ver si aprendéis a escribir, que estáis reconociendo que ha habido irregularidades. Si no lo ponemos en duda figuras", ha escrito Antonio Maestre (@AntonioMaestre ). Asimismo, Mr One (@inigone) ha pedido al PP que "enseñen a leer al encargado de actualizar las redes sociales del partido. Primer aviso".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas