Política -

PSOE

Felipe González cree que Rubalcaba tiene una 'crisis de liderazgo'

Sin embargo, considera que es "la mejor cabeza política" del país. Cree "un error para el PSOE y para el PSC" que rompieran su pacto y el PSOE se presentase por su cuenta en Cataluña.

Felipe González
Felipe González
Felipe González

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado este jueves que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, tiene "una crisis de liderazgo", tal como reflejan las encuestas, pese a ser "la mejor cabeza política" del país.

Rubalcaba es probablemente la mejor cabeza política que hay en España. Sin embargo, hay una crisis de liderazgo que reflejan las encuestas. ¿Es una contradicción? sí", ha dicho durante la presentación de su libro, En busca de respuestas. El liderazgo en tiempos de crisis.

Según el expresidente, la situación del PSOE se enmarca en una "crisis de credibilidad de la política" en general. Pero "si hay alguien capaz de pensar en esas cosas con inteligencia", ese "es Rubalcaba", ha indicado.

En el caso de Rajoy, ha añadido, no se ve una crisis similar porque "nunca" tuvo tal liderazgo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Noticias del PSOE Noticias Rubalcaba Renovación del Partido Socialista Obrero Español Últimas Noticias de Partidos Políticos Últimas noticias Euskadi Felipe González Márquez