Política -

Bizkao

Azkuna sale del hospital y continúa con el tratamiento en su domicilio

El alcalde de Bilbao quedó hospitalizado el pasado domingo en observación tras ingresar en urgencias a causa de un hematoma provocado por una caída sufrida hace unos días.

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, en una imagen de archivo. EiTB
Iñaki Azkuna
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, en una imagen de archivo. EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha salido este martes del hospital, donde ha permanecido dos días ingresado debido a un hematoma provocado por una caída, y proseguirá el tratamiento en su domicilio.

El Ayuntamiento de Bilbao ha informado de que Azkuna ha recibido el alta médica en un escueto comunicado emitido esta tarde.

"El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha abandonado hoy el Hospital de Basurto y continuará con el tratamiento en su domicilio", señala la nota.

Azkuna quedó hospitalizado el pasado domingo en observación tras ingresar en urgencias a causa de un hematoma provocado por una caída sufrida hace unos días.

El Ayuntamiento no precisa cuándo podría regresar a la actividad el alcalde.

En su agenda antes de la hospitalización, estaba previsto que presidiera el pleno el próximo jueves y que interviniese en el acto inaugural del foro económico que reunirá el próximo lunes en Bilbao a un amplio número de representantes del ámbito económico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Iñaki Azkuna