Política -

Presidencia PSOE

Madina califica como 'abierta y accesible' su campaña en las redes

El candidato a la presidencia del partido socialista empleará las posibilidades que ofrece la tecnología para informar sobre la campaña y lograr más apoyo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El diputado y secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, y candidato a liderar el PSOE, Eduardo Madina, utilizará "todas las posibilidades que le ofrece la tecnología para recabar el apoyo de las bases y, con ellos, iniciar un cambio de profunda transformación", para lo cual ha diseñado una campaña "abierta, compartida y accesible" en las redes sociales, según el propio candidato.

El equipo de Madina ha informado en una nota que el diputado socialista ha diseñado una estrategia para "sustituir los recursos económicos por el talento de varios colaboradores", y acepta la ayuda de todas aquellas personas que han querido colaborar con él de forma desinteresada.

La candidatura de Madina empleará su propio dominio web para poder inscribirse como activista y poder avalar al candidato vasco. La página se ha creado a partir de un software gratuito y código abierto. Desde la cuenta de la red social Twitter del equipo se informará de la actividad diaria de la campaña del candidato.

Al mismo tiempo, los vídeos de sus intervenciones y actos serán alojados en YouTube , las fotos de campaña en la plataforma Flickr, se empleará Storify para resumir los tweets de los participantes en los actos de Madina y se usará SlideShare para alojar documentos escritos y discursos.

Por otro parte, el propio candidato informará desde su cuenta verificada de Twitter de lo que vaya aconteciendo durante la campaña, publicará sus fotos en Instagram y compartirá con sus seguidores en Facebook toda la información que vaya generando en la pugna por el liderazgo del partido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Renovación del PSOE