Política -

Asamblea abierta EH Bildu

Larrion cree que Maroto ataca a los inmigrantes para tapar el paro

Unas 300 personas han participado en la primera asamblea abierta de EH Bildu Gasteiz. Apuestan por llevar al ayuntamiento "el color, la diversidad y cambio que ya gobierna las calles de Gasteiz".

larrion

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La candidata de EH Bildu a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz en los próximos comicios, Miren Larrion, ha opinado este sábado que el alcalde, Javier Maroto (PP), hace campaña contra los inmigrantes "para ocultar" que con la política del PP "el paro ha aumentado, el trabajo se han precarizado y la sociedad se ha empobrecido". Larrion ha participado esta mañana en una asamblea abierta que ha llevado a cabo la coalición abertzale en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz, donde se han reunido alrededor de 300 personas. La cabeza de lista de la coalición a la Alcaldía de Gasteiz ha calificado de "hito" que EB Bildu celebre su primera asamblea abierta en la capital alavesa y ha animado "a toda persona que quiera a tejer entre todos, punto a punto, el cambio que necesita Gasteiz".

Así, ha indicado que el objetivo de EH Bildu para las próximas elecciones municipales de mayo es "reflejar el color, la diversidad y el cambio que ya gobierna en las calles de la capital alavesa".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Migración País Vasco Gorka Urtaran Agirre Partido Popular Vasco EH Bildu