Política -

Acto en Gasteiz

Alfonso Alonso: ‘España ha podido con la crisis’

El nuevo ministro, que a su vez es presidente del PP de Araba, ha reivindicado el "legado" del PP en Euskadi, del que ha subrayado que "ha dado la cara" en las situaciones "más difíciles".

El nuevo ministro, junto a sus compañeros de partido, en el acto. EFE
El nuevo ministro, junto a sus compañeros de partido, en el acto. EFE
El nuevo ministro, junto a sus compañeros de partido, en el acto. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El ministro de Sanidad y Servicios Sociales, Alfonso Alonso, ha asegurado que "España ha podido con la crisis" y que el próximo año habrá que "empezar a sonreír ya", porque "cada día que pasa va a ser mejor".

Alonso ha participado este viernes en un acto del PP en Vitoria-Gasteiz, en el que también han intervenido la presidenta de este partido en Euskadi, Arantza Quiroga; el diputado general de Araba, Javier de Andrés, y el alcalde de la ciudad, Javier Maroto.

El nuevo ministro, que a su vez es presidente del PP de Araba, ha reivindicado el "legado" del Partido Popular en Euskadi, del que ha subrayado que "ha dado la cara" en las situaciones "más difíciles".

Además, ha defendido la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy, del que ha destacado su "vocación social". Según ha asegurado, todas las medidas que ha adoptado el Ejecutivo del PP, "incluso las más difíciles, han estado destinadas contribuir a la recuperación económica y del empleo".

"Somos la garantía. El compromiso del buen trabajo", ha asegurado. El ministro, en sintonía con el mensaje que viene trasladando el resto del Gobierno en los últimos tiempos, ha anunciado que "viene un tiempo distinto" y "de esperanza".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del PP Noticias sobre Álava Novedades de Quiroga