Política -

Acercamiento de presos

Sare presenta en Azkoitia la marcha por el acercamiento de presos

La cantante Anari, el jeltzale Xabier Arzallus y el abogado Joseba Azkarraga han enviado su mensaje de adhesión al acto.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La plataforma ciudadana Sare ha presentado este sábado en Azkoitia los actos a favor del acercamiento de presos. En el polideportivo de la localidad guipuzcoana la plataforma de Azkoitia ha reunido a amigos y familiares de presos para recordar que es objetivo principal de la iniciativa acabar con la dispersión.

La cantante Anari y el jeltzale Xabier Arzallus han enviado su adhesión al acto que celebraba en Azkoitia la plataforma. Además, el abogado Joseba Azkarraga ha enviado un mensaje grabado para recordar que la dispersión fue consecuencia de una decisión política que debería finalizar con otra decisión política.

Aplausos, música en directo y mensajes de solidaridad para recordar que el día 31 de diciembre se celebrará una concentración a favor de los presos y que el día 10 de enero Sare ha convocado una manifestación a favor del acercamiento de los presos a las cárceles vascas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Presos hoy Azkoitia Noticias