Política -

Entrevista en Euskadi Irratia

Lander Martínez, elegido secretario general de Podemos Bilbao

Preguntado por retos de la formación en la capital vizcaína, Martínez cita "fortalecer Podemos, acercarse a la gente y impulsar la participación".

Lander Martínez. Foto: @LanderAhalDugu
Lander Martínez. Foto: @LanderAhalDugu

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El recién elegido secretario general del Consejo Ciudadano de Podemos-Ahal Dugu Bilbao, Lander Martínez, ha querido felicitar en primer lugar al partido y a todos los que han participado en las votaciones para elegir a los órganos municipales, ya que, en su opinión, "se ha vuelto a hacer historia en la democracia al poder elegir entre todos nuestros cargos internos". Martínez lideraba la plancha 'Pensando Bilbao', que ha recibido el apoyo del 45,32 % de los votos.

En una entrevista concedida a Euskadi Irratia, Martínez ha detallado los principales retos que la formación tiene en Bilbao: "Tenemos que fortalecer y hacer crecer Podemos, tenemos que acercarnos a la gente y impulsar la participación", ha afirmado.

Además, y de cara a los comicios municipales de mayo, Martínez ha adelantado que realizarán "una gran asamblea" para decidir "cuál es la mejor opción: si presentarnos o no", y de hacerlo, decidir "bajo qué plataforma hacerlo", ha precisado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Bilbao Elecciones Municipales y Forales 2015 Vídeos de Podemos