Política -

Elecciones municipales 2015

'Los ayuntamientos son la mejor expresión de que el cambio es posible'

Geroa Bai ultima sus listas de cara a las elecciones municipales de 2015 en los municipios que representan el 70% de la población de la Comunidad Foral.

Uxue Barkos. Foto de archivo: EiTB
Uxue Barkos. Foto de archivo: EiTB
Uxue Barkos. Foto de archivo: EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La candidata de Geroa Bai a presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que los Gobierno municipales "son la mejor expresión de que el cambio es posible, de que hay otra manera de hacer las cosas".

Geroa Bai está ultimando sus listas municipales en diferentes localidades de Navarra que representan el 70 % de la población de la Comunidad Foral, aunque, según ha precisado su candidata a la presidencia del Gobierno Foral, Uxue Barkos, "seguimos avanzando".

"Para nosotros, la presencia de Geroa Bai, con marca propia o en determinadas agrupaciones u otro tipo de formaciones, a lo largo de la geografía navarra, es muy importante", ha señalado Barkos, quien ha participado hoy en Pamplona / Iruña en una sesión de trabajo en la que cargos electos y grupo de trabajo de su partido han analizado el trabajo efectuado en la legislatura que termina. Un trabajo que, para la candidata, "va a ser nuestra mejor tarjeta de presentación a las elecciones municipales".

Al respecto, ha precisado que esta legislatura, que ha representado el "tránsito" de Nafarroa Bai a Geroa Bai.

Estos Gobiernos municipales, a su entender, "son la mejor expresión de que el cambio es posible, de que hay otra manera de hacer las cosas".

Geroa Bai, ha agregado, "tiene clarísimamente la vocación de impulsar un cambio profundo, radical, en las principales instituciones de Navarra, pero siempre sereno, integrador y con vocación de permanencia en el tiempo".

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Geroa Bai Nafarroa Bai Vídeos Uxue Barkos