Política -

OPE en Navarra

El Gobierno foral ofertará 134 plazas en Educación y 209 en Salud

En total, el Ejecutivo navarro presentará a los sindicatos una propuesta de OPE de 358 plazas.

OPE en Educación y Sanidad de Navarra
OPE en Educación y Sanidad de Navarra
OPE en Educación y Sanidad de Navarra

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Gobierno de Navarra ofertará 358 plazas de empleo fijo en la Administración foral, de las que 209 tendrán como destino Salud, 134 Educación, 10 en el Consorcio de Bomberos y otras cinco reservadas para personas con discapacidad intelectual.

Así lo ha anunciado hoy el consejero Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, tras la sesión semanal del Gobierno de Navarra, que ha conocido esta propuesta de Oferta Pública de Empleo (OPE) que será presentada mañana a los sindicatos de la Mesa General de la Función Pública.

Morrás ha explicado en conferencia de prensa que el Gobierno persigue con esta iniciativa avanzar, "hasta el máximo permitido por las limitaciones legales", en la estabilidad y consolidación de un empleo público de calidad, ya que la mayoría de las plazas que se van a convocar convertirán en fijos puestos de trabajo ocupados en la actualidad por personal temporal.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Gobierno Navarro Educación Ofertas de Trabajo hoy Personal médico Enfermería Servicio Navarro de Salud Noticias de maestros hoy