Política -

Artículo en su blog

Monedero acusa a PP y PSOE de 'sembrar mentiras' contra Podemos

Por otro lado, el juez de Instrucción número 45 de Madrid ha abierto diligencias indeterminadas para decidir si admite o no a trámite la querella de Manos Limpias contra el dirigente de Podemos.

El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero. Imagen de archivo: EFE
El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero. Imagen de archivo: EFE
El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero. Imagen de archivo: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha acusado hoy a PP y PSOE de "sembrar mentiras y sospechas" para poner en marcha "un intento de ejecución preventiva de la gente de Podemos".

Por otro lado, el juez de Instrucción número 45 de Madrid ha abierto diligencias indeterminadas para decidir si admite o no a trámite la querella de Manos Limpias contra Monedero, por delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental, han informado fuentes jurídicas.

En un artículo en su blog, Monedero ha arremetido contra PP y PSOE después de que hayan vuelto a pedirle explicaciones por el dinero recibido de gobiernos latinoamericanos y por la supuesta financiación irregular de Podemos.

?Intento de ejecución preventiva?

"Está claro que lo que hay en marcha es un intento de ejecución preventiva de la gente de Podemos. Ciudadanos de a pie cuyo delito es amenazar al PP y al PSOE con sacarlos del poder. Ése es nuestro delito", se queja Monedero.

En un país con "tanto poso del pasado", se pregunta "cómo va a permitir el poder que nadie les diga lo que tienen que hacer y discutir a los que llevan mandando desde hace más de medio siglo su derecho a seguir vaciando la democracia".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Podemos Partido Político