Política -

Araba

Candidatos del PNV piden a los alaveses participar en sus programas

Urtaran y González, candidatos a Gasteiz y a Diputación, han dicho que “queremos conocer opiniones, ideas y planteamientos sobre las principales cuestiones que nos afectan".

Ramiro González, durante la rueda de prensa. Foto: EiTB
Ramiro González, durante la rueda de prensa. Foto: EiTB
El PNV quiere seguir conociendo las aportaciones de los ciudadanos

0:20

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los candidatos del PNV a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y a la Diputación General de Araba, Ramiro González, a las elecciones del 24 de mayo han creado unos canales de participación ciudadana para que los alaveses contribuyan al diseño de sus acciones de futuro.

"Antes de presentar nuestras líneas de actuación para los próximos años, queremos conocer opiniones, ideas y planteamientos sobre las principales cuestiones que nos afectan", han manifestado ambos en rueda de prensa.

Urtaran ha explicado que quiere contar con la ciudadanía para que participen en la redacción de las propuestas con las que el PNV pretende hacer una ciudad en la que todos obtengan respuesta a las "necesidades básicas".

Ha recordado que en los últimos meses ha mantenido un centenar de contactos con asociaciones de la capital alavesa de todo tipo, además de una decena de encuentros sectoriales colectivos en áreas como la economía y el empleo, los asuntos sociales, la participación ciudadana, la cultura y la zona rural.

Así, todos los domicilios alaveses recibirán la próxima semana un folleto en el que quien lo desee podrá poner por escrito sus preocupaciones y sus propuestas de mejora en todos los ámbitos.

También los ciudadanos podrán hacer llegar mensajes a ambos candidatos a través de las redes sociales y de las páginas web "ramirogonzalez.eus" y "gorkaurtaran.eus".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Partido Nacionalista Vasco Noticias de hoy en Álava Partidos Políticos