Política -

Como testigo

Florentino Pérez, citado a declarar en la Operación Púnica

El empresario y presidente del Real Madrid declarará el próximo lunes. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha levantado el secreto de parte del sumario por este caso.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado al empresario y presidente del Real Madrid Florentino Pérez para declarar como testigo, el próximo lunes, en la investigación por la denominada operación Púnica, han informado esta noche fuentes jurídicas.

Velasco ha levantado hoy el secreto de parte del sumario por este caso, en el que se investiga a empresarios, funcionarios, secretarios y concejales de distintos ayuntamientos, acerca de posibles pagos a cambio de la concesión de contratos.

Según han informado fuentes jurídicas, el juez ha dictado un auto levantando el secreto de los tomos numerados del 2 al 18 y también del 24 y del 25, y ahora se procederá a su digitalización para que las partes puedan acudir a recogerlo al juzgado de Velasco.

Entre los detenidos en esta operación figuraban el exconsejero madrileño Francisco Granados y su amigo y socio David Marjaliza (que están en prisión), así como el expresidente de la Diputación de León Marcos Martínez (PP) y alcaldes de varios municipios madrileños.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas