Política -

Elecciones de mayo

Ortuzar: 'Tenemos que sacar a Araba de las garras del PP'

Andoni Ortuzar ha participado en la inauguración de un 'batzoki' en la localidad alavesa de Rivabellosa.

Andoni Ortuzar durante su intervención hoy en Rivabellosa (Araba). Foto: EFE
Andoni Ortuzar durante su intervención hoy en Rivabellosa (Araba). Foto: EFE
Ortuzar acusa al PP de Araba de hacer una política barriobajera

0:36

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado hoy que Araba necesita un cambio y que su partido tiene que sacar a este territorio de las "garras del PP" para evitar que los populares conviertan esta provincia en su "finca".

Ortuzar ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en el acto de inauguración del batzoki de la localidad alavesa de Rivabellosa, en Ribera Baja, en el que ha estado junto al dirigente de este partido en Araba, Xabier Agirre, y al candidato a diputado general en este territorio, Ramiro González.

El dirigente nacionalista ha arremetido contra la política "barriobajera, del ventilador y la mentira" del PP, de la que ha dicho, los populares alaveses se llevan "la palma".

Ha asegurado que el PNV representa la "responsabilidad" y la "honestidad" y que su partido "nunca ha engañado a la gente" y tampoco lo va a hacer ahora.

Además ha lamentado que el debate político esté centrado en la "crítica fácil" y ha indicado que el PNV no se va a distraer en "batallitas" ni va a caer en la "política show". "Nadie del PNV va a intentar ocupar el papel de Belén Esteban en las televisiones", ha afirmado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de EAJ-PNV Noticias de hoy en Álava Municipales y Forales 2015 Navarra