Política -

Consejo Político

UPN refrenda una lista en la que Ana San Martín es número dos

UPN ha informado de la composición de la lista del Parlamento, en la que el secretario general, Oscar Arizcuren, ocupa el número tres, y la exconsejera Maribel García Malo, el número cuatro.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Consejo Político de UPN ha aprobado hoy la lista con la que concurrirá en las próximas elecciones forales, que encabeza José Javier Esparza y en la que la gerente de Gestión Social de la empresa Tasubinsa ocupa el número dos.

UPN ha informado en un comunicado de la composición de la lista del Parlamento, en la que el exalcalde y secretario general del partido, Oscar Arizcuren, ocupa el número tres, y la exconsejera Maribel García Malo, el número cuatro.

Tras ellos figura en la lista el actual consejero portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniain, y el presidente del Parlamento, Alberto Catalán. El profesor universitario Iñaki Iriarte ocupa el número siete y la periodista Cristina Aktuna, el octavo lugar de la lista.

María del Carmen Segura, alcaldesa de Vilafranca; Luis Zarraluqui, consejero; Sergio Sayas, secretario de Organización de UPN, y Carlos García Adanero, portavoz de UPN en el Parlamento, ocupan los puestos noveno, décimo, undécimo y duodécimo, respectivamente.

Por otro lado, las actuales concejalas Ana Elizalbe y María Caballero ocupan los puestos dos y tres de la lista de UPN a la Alcaldía de Pamplona/Iruña, que encabeza el candidato a la reelección, Enrique Maya.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de la Unión del Pueblo Navarro