Política -

Nombramiento

Nuria López de Guereñu será consejera de Tubacex

La exconsejera de Transportes del Gobierno Vasco y exsecretaria general de Confebask será consejera independiente, si supera la votación de la junta el 27 de mayo.

Exconsejera de Transportes y exsecretaria general de Confebask, Nuria López de Guereñu. Mujeresycia
la exconsejera de Transportes y exsecretaria general de Confebask, Nuria López de Guereñu.
Exconsejera de Transportes y exsecretaria general de Confebask, Nuria López de Guereñu. Mujeresycia

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La empresa vasca Tubacex, especializada en la fabricación de tubos sin soldadura en acero inoxidable, tendrá como consejera independiente a la exconsejera de Transportes del Gobierno Vasco y exsecretaria general de la patronal vasca (Confebask), Nuria López de Guereñu.

La compañía alavesa tiene previsto que su nombramiento sea sometido a votación en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 27 de mayo, según la información remitida hoy por Tubacex a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El Consejo de Administración de la empresa propondrá incorporar también como consejeros independientes al presidente del grupo vasco de fabricación de componentes de automoción CIE Automotive, Antón Pradera, y al presidente de Viscofan, que elabora envolturas artificiales para productos cárnicos, José Domingo de Ampuero y Osma.

En otros asuntos, la Junta General de Accionistas de Tubacex deberá además ratificar el nombramiento de Manuel Moreu Munaiz como miembro del Consejo de Administración, una decisión que fue adoptada el pasado 26 de marzo por este órgano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Comunicado Gobierno Vasco hoy Últimas noticias País Vasco hoy Tubacex