Política -

Partido Popular

Rajoy: 'No me siento cuestionado, tengo el apoyo de una gran mayoría'

El presidente del Gobierno español afirma que está "muy cómodo" como líder de su partido.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no se siente cuestionado como líder del PP sino que, por el contrario, cuenta con el apoyo de "una gran mayoría" del partido y está "muy cómodo" en esa situación.

En una entrevista en la cadena Cope, Rajoy ha señalado que tras los resultados de las elecciones autonómicas y municipales el partido quiere ahora "mirar hacia adelante" e intentar ganar las elecciones generales, y para ello ya está trabajando "intensamente".

Rajoy ha insistido en que, en su opinión, en la caída de apoyos para el PP ha pesado "un poco más la crisis" y las medidas tomadas para afrontarla y "después la corrupción" que ha afectado al partido y lo que toca ahora es "convencer a los españoles de que merece la pena apostar por el PP".

Sobre si el PP tendrá tiempo para recuperar los apoyos perdidos, Rajoy ha señalado que a lo que le tiene que dar tiempo a él es a "concretar la labor de gobierno y explicarla a los ciudadanos". Con ese objetivo trabaja el PP mientras el Gobierno, ha apuntado, está elaborando ya el presupuesto y tiene "intención de presentarlo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política PP Mariano Rajoy Gobierno de España ¿Qué ha pasado hoy en España? Noticias Euskadi