Política -

Vitoria-Gasteiz

Homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 18º aniversario de su asesinato

El acto, en el que ha participado EH Bildu, busca rendir un "homenaje permanente" de toda la población a las víctimas del terrorismo, ha destacado el Ayuntamiento.

Homenaje a Miguel Ángel Blanco en Gasteiz
Homenaje a Miguel Ángel Blanco en Gasteiz
Ofrenda floral en Gasteiz en recuerdo a Miguel Ángel Blanco

1:09

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y representantes de toda la Corporación municipal, junto al diputado general de Araba, Ramiro González, han participado este lunes en la ofrenda floral que la Fundación Miguel Ángel Blanco ha organizando en memoria del concejal asesinado por ETA hace 18 años.

Según han destacado fuentes municipales, el objetivo de este "sencillo" acto, celebrado en el monumento de la calle Portal de Foronda de la capital alavesa, es el de rendir un "homenaje permanente" de toda la población a las víctimas del terrorismo.

Al acto han asistido el alcalde de Vitoria-Gasteiz, el 'jeltzale' Gorka Urtaran, y representantes de todos los partidos que conforman la Corporación municipal como son EH Bildu, PSE, PP, Sumando e Irabazi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Diputado Foral de Políticas Sociales de Araba Últimas noticias ETA Noticias de Vitoria Víctimas del Terrorismo