Política -

PP de la Comunidad de Valencia

Fabra anuncia que la próxima semana dejará la presidencia del PPCV

Presentará su renuncia en la próxima junta directiva regional que se celebrará la semana que viene.

Alberto Fabra
Alberto Fabra
Alberto Fabra

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El expresident de la Generalitat y presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha anunciado hoy que dejará la presidencia regional del partido la próxima semana.

El anuncio lo ha realizado durante la conferencia política del PP de Valencia y posteriormente, en declaraciones a los medios, ha confirmado que presentará su renuncia en la próxima junta directiva regional que se celebrará la semana que viene.

Fabra ha justificado su renuncia en que, tras un tiempo al servicio del partido, "ahora deben ser otros los que estén al frente" para defender "lo que tiene que ser el nuevo modelo del Partido Popular en la Comunitat Valenciana".

Ha explicado que durante la semana han estado hablando de su situación "intentando buscar lo que más convenía al PP" y ha apuntado: "Nos enfrentamos en unos meses a unas elecciones tremendamente importantes no solo para la Comunitat sino para toda la sociedad y el partido debe estar preparado".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Política PP Partidos Políticos hoy Corrupción Última Hora Noticias diarias 2024 Hoy noticias Comunidad Valenciana