Política -

Enlace

Rajoy asiste en Vitoria-Gasteiz a la boda de Javier Maroto

El presidente del Gobierno se desplazará a la capital alavesa tras la reunión del Consejo de Ministros, previsiblemente acompañado por su esposa, Elvira Fernández, para asistir al enlace.

Javier Maroto y Mariano Rajoy. Imagen de archivo: EFE
Javier Maroto y Mariano Rajoy. Imagen de archivo: EFE
Javier Maroto y Mariano Rajoy. Imagen de archivo: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá este viernes en Vitoria-Gasteiz a la boda del vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, han confirmado fuentes de este partido.

Al tratarse de un acto de carácter privado, su presencia en esta ceremonia no figura en la agenda oficial del jefe del Ejecutivo, que sólo incluye ese día la presidencia de la habitual reunión del Consejo de Ministros.

Será tras esa reunión cuando Rajoy se desplazará a la capital alavesa, previsiblemente acompañado por su esposa, Elvira Fernández, para asistir al enlace de Maroto con su pareja.

La pasada semana, ante las informaciones en las que se apuntaba a opiniones divergentes en el PP sobre la conveniencia de que Rajoy estuviera presente en una boda de homosexuales cuando su partido recurrió ante el Tribunal Constitucional estos matrimonios, Maroto mostró su deseo de que este tipo de bodas dejen de ser noticia y alcancen la normalidad.

Sobre la presencia o no del presidente del Gobierno, dijo que Rajoy tiene una agenda complicada que resolvería como estimara más oportuno y aseguró que no se iban a querer o apreciar ni más ni menos por la decisión que finalmente tomara.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Partido Popular Rajoy Hoy