Política -

Operación contra los Pujol

Catalá dice que 'no hay impunidad para nadie', tampoco para los Pujol

El ministro de Justicia del gobierno español dice que la operación policial contra la familia Pujol demuestra que la Justicia funciona.

El ministro de Justicia del gobierno español, Rafael Catalá. Foto de archivo: EiTB
El ministro de Justicia del gobierno español, Rafael Catalá. Foto de archivo: EiTB
El ministro de Justicia del gobierno español, Rafael Catalá. Foto de archivo: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado que la operación policial contra la familia Pujol emprendida demuestra que "no hay margen de impunidad para nadie", tampoco para los Pujol y especialmente para quien ha estado en un gobierno.

"Hay que tener claro que no hay margen de impunidad para nadie y menos para quienes han gestionado gobiernos", ha dicho en declaraciones a la Cadena Ser, en referencia a los registros practicados en el domicilio del expresidente catalán Jordi Pujol y empresas vinculadas con uno de sus hijos y ha defendido que demuestran que la Justicia funciona.

Catalá ha enmarcado después la operación en el "normal funcionamiento de la justicia cotidiana", que lleva a cabo "pasos sucesivos", según ha dicho.

"Es una continuidad de procesos judiciales en marcha y por lo tanto, y como tantas veces decimos, normal funcionamiento de la investigación procesal, de la justicia y de las instituciones", ha afirmado Catalá.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Cataluña ¿Qué va a pasar con el Gobierno de España? Jordi Pujol Últimas Noticias