Política -

Presentación de candidatos

Barkos anima a candidatos de Geroa Bai a trabajar en situación difícil

Así lo ha indicado en el acto de presentación de los integrantes de la candidatura de Geroa Bai al Congreso de los Diputados, encabezada por Koldo Martinez y Daniel Innerarity.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La líder de Geroa Bai y presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, ha animado hoy a sus candidatos al Congreso a trabajar allí por Navarra, en una legislatura que parte de una "situación difícil" marcada por la "incapacidad del Gobierno de dar respuesta política a anhelos políticos".

Así lo ha indicado en el acto de presentación de los integrantes de la candidatura de Geroa Bai al Congreso de los Diputados, encabezada por Koldo Martinez, a quien siguen en orden Daniel Innerarity, Marta Guruciaga, Blanca Regulez y Bixente Serrano, con los suplentes Edurne Iribarren, Ana Isabel Martinez y José Antonio Beloki.

La situación de Cataluña ha sido uno de los puntos centrales del discurso tanto de Barkos como de Koldo Martinez, quien ha coincidido en que la que comienza en 2016 será "una legislatura con muchos riesgos en la que van a querer tocar el autogobierno", cuyo pilar, el convenio con el Estado, "no un privilegio, sino nuestra forma de ser sociales, de crear riqueza y empleo, y de repartirlo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Geroa Bai Última Hora Navarra Noticias Uxue Barkos Elecciones Generales Noticias Euskadi